TÉRMINOS Y CONDICIONES

Política de Envios

Realizamos envíos a domicilio en todo el país. El costo de envío es de $150 para Montevideo y $200 aprox para envíos al interior (se pagan al retirar/recibir el paquete).
En Montevideo trabajamos con cadetería propia y al interior con DAC.

El plazo máximo para el despacho de tu órden es de 3 días hábiles comenzando a contar al momento de la acreditación del pago. Una vez despachada la compra, la entrega en tiempo y forma de los envíos será responsabilidad de la empresa de logística.

Una vez despachado el envío recibirás una notificación con el número de rastreo

Política de Cambios y Devoluciones

El plazo para realizar cambios será de hasta 15 días corridos desde la fecha en que la compra está lista para retirar/enviar, admitiéndose un máximo de 1 cambio. 

Se admite por una única vez el cambio de mercadería por un VALE DE COMPRA que podrá ser utilizado en tienda o de forma online con previa solicitud via email, en los siguientes 30 días corridos. Una vez cumplido el plazo el cupón no tendrá validez.  

El artículo comprado deberá estar en perfectas condiciones, con todos los colgantes y sin uso. Las devoluciones de productos incompletos, dañados, desgastados, o en cualquier condición que denote que han sido utilizados, no se aceptarán y se devolverán al cliente.

El producto se tomará al precio original, sin restar descuentos por promociones que estuvieran vigentes en el momento de la compra. El cambio se realizará en las mismas condiciones de precios (el nuevo producto también se considerará a su precio original).

En el caso de prendas con REBAJAS o SALE, el producto se tomará al precio al que el cliente realizó la compra (precio que figura en la boleta o ticket de cambio).

Existen dos formas para realizar un cambio:

Cambios en Tienda

Dirígete a la tienda con la prenda (en perfectas condiciones y sin uso) y la factura original o ticket de cambio. Una vendedora te asesorará para realizar el cambio.

Cambios por Correo Nacional o Privado

Prepara un paquete incluyendo el original o una fotocopia de la factura o ticket de cambio, e incluirla en el interior del paquete. Deberás despachar el paquete, a pagar contra entrega, con la siguiente información:

Shill Bidder
Jose Ellauri 493 bis. De 12 a 20
Montevideo.

Es necesario notificar previamente el cambio por Instagram o al email hola@shillbidder.com.uy. Una vez recibido y corroborado el paquete nos comunicaremos para hacerte llegar un cupón por el monto abonado para que uses nuevamente en nuestra web. Los costos de envío asociados a cambios son responsabilidad del comprador.

Devoluciones de Dinero

No se realizan devoluciones de dinero salvo alguno de los siguientes casos:

  • Prendas con fallas irreparables.
  • Falta de stock.

Las devoluciones se gestionan vía email o en nuestro local de José Ellauri 493 bis. El reintegro se realiza en el mismo medio de pago utilizado por el cliente en un plazo no mayor a 72hs desde que la prenda es recibida en el local.