Política de cambios y devoluciones:
- Los únicos productos que admiten cambio vía web son los comprados por ese medio. Los artículos comprados en tienda se deberán cambiar en tienda.
- El pazo para realizar cambios es de 15 días corridos desde que se recibe el mail de aviso de que el pedido está pronto para retirar / enviar.
- Se admite como máximo 1 cambio.
- Los cambios de productos incompletos, sin sus etiquetas o empaque original, estropeados o con cualquier condición que denote uso, no se aceptarán y serán devueltos al cliente.
- El producto se tomará a su precio original, sin restar descuentos comerciales (15% o 25% menos Itaú) que hubiesen aplicado en el momento de la compra. El producto nuevo será tomado en la misma condición de precio (precio original). En caso de tener que abonar un extra para realizar el cambio, aplican los descuentos comerciales vigentes a la fecha solamente sobre ese monto extra.
- Los productos de la categoría SALE se pueden cambiar por cualquier otro producto. En este caso se tomará a favor el precio de SALE vigente al día del cambio, sin restar descuentos comerciales. Si el nuevo producto es de la categoría SALE se toman a precio de SALE. Si el nuevo producto no es de la categoría SALE se toma a precio original, y se aplican descuentos comerciales solo en caso de tener que abonar una diferencia.
- Los cambios de productos adquiridos con descuentos puntuales (ej: iva off) serán tomados al precio abonado indicado en la factura. Los productos nuevos se toman en las condiciones de precio vigentes al momento del pago. En caso de cambiar únicamente de talle y/o color, se mantendrá el precio de la fecha de compra y no se deberá abonar diferencia. Los descuentos comerciales (Itaú) aplican solamente sobre la diferencia de precio que pudiese surgir por el cambio.
- Se admite por una única vez el cambio de mercadería por un VALE DE COMPRA. Podes solicitarlo en tienda (vale físico) o vía mail (cupón web). El plazo para la utilización del vale es de 30 días corridos desde que fue emitido. El vale es la última extensión posible de un cambio. Una vez cumplido el plazo el vale no tendrá validez.
- Devoluciones: Las compras realizadas vía web pueden devolverse en los 5 días hábiles siguientes a la fecha de finalización del pedido (aviso via mail) o de recibido el producto sin necesidad de justificación, de acuerdo al artículo 16 de la Ley Nro.17.250. Una vez vencido el plazo legal, es decir, 5 días hábiles contados desde la formalización del contrato o entrega del producto, SHILL no tiene obligación legal alguna de realizar la devolución.
¿Cómo hacer un cambio?
- Cambios en tienda: Dirígete a nuestro local con el producto en perfectas condiciones (con su etiqueta original y sin signos de uso) y la factura o ticket de cambio. Una vendedora te asesorará para realizar el cambio.
- Cambios mediante envío: Es necesario dar aviso del cambio antes de realizar el envío al siguiente correo: hola@shillbidder.com.uy. Una vez realizado el aviso prepara el paquete incluyendo factura o ticket de cambio (original o copia) con la siguiente información: Local SHILL – José Ellauri 493 bis, mvd. – L a V de 12 a 20. SHILL no será responsable por posibles daños o pérdida del paquete. Te recomendamos usar un transporte seguro y rastreable. Los costos asociados a cambios mediante envío serán responsabilidad del comprador.
¿Cómo hacer una devolución?
Las devoluciones de compras online se podrán tramitar únicamente vía web. Es necesario dar aviso de la devolución al siguiente correo: hola@shillbidder.com.uy dentro del plazo de 5 días hábiles. Una vez notificado deberás enviar el producto (con su etiqueta original y sin signos de uso) a: Local SHILL – José Ellauri 493 bis, mvd. – L a V de 12 a 20. El reintegro del monto abonado se procesará en el mismo medio de pago con el que se realizó la compra en un plazo no mayor a 72 horas hábiles desde que el producto es recibido en el local. Los plazos que pueda manejar el banco para reflejar esta devolución no son responsabilidad de SHILL.
La devolución de prendas adquiridas en tienda física solo será admitida por motivo de falla o error irreparable del producto entregado. En dicho caso deberás llevar o enviar el producto a nuestro local y una vendedora corroborará el motivo. Si el motivo de devolución es válido (falla o error irreparable) el reintegro del monto abonado se procesará en el mismo medio de pago con el que se realizó la compra en un plazo no mayor a 72 horas hábiles desde que el producto es recibido. Los plazos que pueda manejar el banco para reflejar esta devolución no son responsabilidad de SHILL.